SERVICIOS

    1. ¿QUÉ SON LAS TARJETAS TELEFÓNICAS DE PREPAGO?

    2. ¿CÓMO SE UTILIZAN?

    3. CONTROL DE CONSUMO

    4. RECARGAS

    5. MARCACIÓN ABREVIADA

    6. ¿CÓMO ACTIVAR LA MARCACIÓN ABREVIADA?

    7. ACCESOS

    8. ENVÍOS DE SMS ON-LINE

    9. LLAMADAS DESDE PC

    ¿QUÉ SON LAS TARJETAS TELEFÓNICAS DE PREPAGO?

    Son tarjetas telefónicas que funcionan bajo el sistema de prepago, es decir, llevan asociadas un coste que variará en función del tipo de tarjeta. Una vez adquiridas, permiten realizar llamadas a distintos destinos, cada uno de los cuales lleva asociado un precio que se irá deduciendo del importe pagado por cada una de estas tarjetas.
    Con este producto podrá hacer llamadas de larga distancia a precios muy reducidos. (ver tarifas)[Ir al principio de página]

    ¿CÓMO SE UTILIZAN?

    Su utilización es muy sencilla, consta de tres pasos:

    1. Marcar el número de acceso que mejor le convenga (ver más información)
    2. Tras la locución, deberá marcar el número Pin.
    3. Finalmente, marcar el número de destino, precedido del 00 si es un número internacional.

    Una vez realizada la compra en este sitio web, recibirá un e-mail con las instrucciones de uso, detalle de los números de acceso y, lo más importante, el número Pin. Si perdiera el número Pin, estaría perdiendo el crédito asociado a la tarjeta que ha comprado. En este caso, póngase en contacto con nosotros desde el apartado 'Contacto'[Ir al principio de página]

    CONTROL DE CONSUMO

    El consumo se controla de dos modos:

    1. Cada vez que realice una llamada, una locución le indicará el tiempo disponible.
    2. Podrá controlarlo on-line. De este modo, podrá ver el detalle de las llamadas realizadas, así como el saldo final de su Pin. Para poder hacer uso de este servicio debera acceder a la intranet como cliente[Ir al principio de página]

    RECARGAS

    Si lo desea puede recargar, manual o automáticamente, cada Pin adquirido en esta web. De esta forma, podrá usar siempre el mismo Pin sin tener que memorizar uno nuevo cada vez que compre. Hay dos formas de recargar:

    1. Recarga manual: Una vez haya accedido como cliente pulse la opción de 'comprar' o 'recargar'
    2. Recarga automática: de este modo, no tendrá que conectarse on-line cada vez que se agote su Pin y siempre tendrá saldo disponible. Una vez que su saldo se agote, sea inferior a 1,5€ o cuando haya caducado el PIN (120 días desde el primer uso, quedando interrumpido el plazo en caso de haber realizado una recarga), nuestro sistema recargará de forma automática su Pin y le enviará la correspondiente notificación por e-mail. Con esta opción, recibirá en todas sus recargas un 10% gratis en minutos.

    Para activar este servicio debera acceder a la intranet como cliente.
    En cualquier momento, puede dar de baja este sistema, para lo cual debe accede a la seccion de recargas dentro de la intranet y seleccionar esta opción.[Ir al principio de página]

    MARCACIÓN ABREVIADA

    MOREMINUTES elimina las barreras en el uso de tarjetas telefónicas de prepago.

    Este innovador servicio permite al usuario no tener que introducir el nº Pin cada vez que realice una llamada, de tal modo que podrá llamar con tan sólo dos pasos:

    1. Marcar el número de acceso que mejor le convenga (ver listado de accesos)
    2. Finalmente, marcar el número de destino, precedido del 00 si es un número internacional.

    Usar nuestro servicio es algo rápido y sencillo.[Ir al principio de página]

    ¿CÓMO ACTIVAR LA MARCACIÓN ABREVIADA?

    En este apartado deberá indicar el/los número/s de teléfono (hasta un máximo de seis) desde los que usará nuestro sistema, quedando su Pin grabado automáticamente en ellos.
    También puede activarla manualmente presionando las teclas *1 de su teléfono (asterisco uno) una vez introducido el número de Pin y antes de marcar el número de destino. Con esto, quedará grabado el Pin en un sólo número de teléfono. Recomendamos no usar esta opción si ya activó la marcación automática a través de esta web en otros números de teléfono, pues se podría borrar el Pin de la memoria de alguno de ellos. Nótese que un teléfono sólo puede tener asociado un Pin.
    Para activar este servicio acceda a la intranet como cliente.
    Moreminutes no se hace responsable del mal uso que el cliente pueda dar a esta función de marcación automática. Un ejemplo sería el grabar el Pin en cabinas o teléfonos públicos de tal modo que varias personas con acceso a esos teléfonos pudieran realizar llamadas sin haber comprado minutos. Recuerde que con la marcación automática, cualquiera que use ese aparato telefónico y marque uno de los accesos, tendrá opción a usar su Pin.[Ir al principio de página]

    ACCESOS

    Puede usar un mismo Pin para llamar desde diferentes países. Para ello, deberá marcar primeramente uno de nuestros números de acceso. El número de acceso dependerá del país desde el que quiera llamar Dependiendo del acceso seleccionado, las tarifas aplicadas serán diferentes (ver tarifas).

    Si llama desde España, tiene varios tipos de accesos:

    • ACCESO GRATUITO. Funciona desde teléfonos fijos y cabinas. No tiene que pagar nada por su uso, pero le da menos minutos al destino. Si llama desde cabinas públicas situadas en la calle, el recargo por minuto aumenta en 0,10 €; no así desde fijos.
    • ACCESO LOCAL. Recomendado desde fijos. El usuario paga a su operador la llamada a este acceso hasta final de conversación con el destino, pero los minutos que tiene para llamar aumentan con respecto al acceso gratuito.
      También dispone de accesos locales desde las diferentes provincias de España (ver más información).En cualquier caso antes de utilizar cualquiera de nuestros accesos le recomendamos que consulte con su operador y que revise su contrato para saber el coste por usar dichos accesos.
    • ACCESO MÁS MINUTOS. Recomendado desde fijos. El usuario paga a su operador la llamada a este acceso hasta final de conversación con el destino, pero los minutos que tiene para llamar aumentan con respecto al acceso gratuito y al local.En cualquier caso antes de utilizar cualquiera de nuestros accesos le recomendamos que consulte con su operador y que revise su contrato.

    Por razones operativas los accesos se facilitarán una vez comprado el Pin o bien podrán ser consultados en la web al acceder como cliente.
    Para ver los teléfonos de acceso sitúe el cursor sobre el país desde el cual va a realizar la llamada.[Ir al principio de página]

    ENVÍOS DE SMS ON-LINE

    Otro de los servicios que le ofrece Moreminutes es el envío de SMS o mensajes escritos a móviles de cualquier parte del mundo, sea del operador que sea, y todo con un único coste por mensaje de 0,10€(impuestos incluidos).
    (entrar)[Ir al principio de página]

    LLAMADAS DESDE PC



    Este servicio le permite utilizar su Pin desde el ordenador, pudiendo llamar desde cualquier lugar del mundo a cualquier lugar del mundo siempre y cuando tenga conexión a la red.
    Este servicio tiene, por tanto, las siguientes ventajas:

    1. Le permite utilizar nuestro servicio desde cualquier parte del mundo.
    2. Las tarifas son más económicas (ver tarifas)

    Para poder utilizarlo es necesario:

    • Tarjeta de sonido.
    • Altavoces.
    • Micrófono.
    • Conexión a internet de 64 Kbps+.
    • Instale "activex", dicha opción aparecerá en forma de "pop-up" en la parte superior de la ventana del navegador.

    Llamar ahora[Ir al principio de página]


     COPYRIGHT© 2007 . MORE MINUTES . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  • NOTA LEGAL / P.PRIVACIDAD CONDICIONES GENERALES • 
    Dise�o Web, Bocetos Marketing & 2Ssoftware