![]()
PREGUNTAS FRECUENTES
La compra de Pines es muy fácil, cómoda y segura:
1. Acceda al apartado Comprar
El sistema de pago acepta tarjetas VISA, MASTER CARD y 4B, tanto de crédito como de débito, pero que deben estar dadas de alta a través de su banco para realizar pagos electrónicos. Compruebe que la tarjeta que usa es de uno de estos tipos. Compruebe también que ha introducido los 16 dígitos correctamente y que su tarjeta no está caducada. Si todo lo anterior es correcto, póngase en contacto con su banco para que comprueben su tarjeta.
La tarificación es por segundos y sin costes de mantenimiento. Las tarifas que se indican en la web incluyen impuestos.
Sí. Usted usará nuestro servicio sólo si marca uno de nuestros números de acceso. De lo contrario, marcará normalmente con su actual operador.
Estos accesos aconsejamos sean usados desde fijos (el 900 no funciona desde móviles). La diferencia entre uno y otro es el coste y los minutos que dan al destino. Encontrará más información en accesos en la intranet al comprar un Pin e identificándose en la web.
Al usar los accesos no gratuitos (902 / 91 provinciales) usted está pagando la conexión desde que inicia la llamada hasta que la termina a la plataforma y dispone de más tiempo real para llamar al destino. En cambio, usando el acceso gratuíto (900), es Moreminutes quien asume este coste de conexión y, por ello, rebaja el tiempo en minutos al destino.
Para realizar llamadas fuera de España, deberá marcar 00 seguido del código del país, el código de la zona a la que llama y el número de teléfono. Para llamar dentro del país desde el cual está marcando el número de acceso, marque directamente el teléfono fijo o móvil al que desee llamar (sin prefijo internacional).
8. HE LLAMADO A UN DESTINO Y TENÍA MUCHOS MINUTOS. AL LLAMAR MÁS TARDE A OTRO, LOS MINUTOS HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE ¿ME HAN QUITADO TIEMPO SIN HABLAR?
No. Lo que ocurre es que ha marcado primero a un destino con una tarifa más económica y luego ha llamado a otro destino más caro. De ahí la diferencia de minutos. La operadora siempre le indicará el tiempo disponible dependiendo de a qué destino llame.
9. AL LLAMAR DESDE MI TELÉFONO FIJO Y MARCAR 1 PARA CASTELLANO, LA OPERADORA ME SIGO DANDO INSTRUCCIONES EN OTROS IDIOMAS Y NO ME DEJA CONTINUAR CON EL PROCESO ¿QUÉ OCURRE?
Esto sucede por el tipo de programación que tiene su teléfono. Todos los teléfonos pueden estar programados en pulsos o en tonos. Para que las tarjetas funcionen, su teléfono debe estar en tonos. De lo contrario, su aparato telefónico no aceptará más que el primer número marcado (en este caso el acceso para llamar). En el libro de instrucciones de su teléfono pone cómo pasarlo a tonos.
Sí, en España los números con prefijo 906/806, 905/805, 904/804, 903/803 y 900/800 y los equivalentes a éstos en los diferentes países.
Usted siempre sabrá el tiempo que tiene al marcar el número de destino (una operadora le informa) Adicionalmente, a través del apartado 'Detalle de llamadas' en la intranet al comprar un Pin e identificándose en la web., podrá saber el estado en que se encuentra su Pin.
Tan sólo podrá recuperar los Pines comprados a través de esta web. Entre en el apartado '¿Ha olvidado su PIN?'
Accediendo a la sección 'Recarga automática' en la intranet al comprar un Pin o identificándose en la web, podrá darse de alta o baja en cualquier momento. En 'Recarga automática' encontrará más información al respecto.
La agenda de su teléfono debe grabar la secuencia siguiente :
1. No tiene activado el servicio de marcación abreviada: « nº de acceso seleccionado » + « 1 pausa » + « 1 » + « 1 pausa » + « nº Pin» + « 1 pausa » + « nº de destino» 2. Si tiene activado el servicio de marcación abreviada: « nº de acceso seleccionado » + « 1 pausa » + « nº de destino» Para saber cómo integrar pausas, consulte el manual de su teléfono fijo.
15. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA SEGUIR UTILIZANDO LA MEMORIA DE MI TELÉFONO MÓVIL CON SU SERVICIO Y EVITAR MARCAR EL Nº DE ACCESO + EL Nº DE DESTINO?
Para seguir llamando la agenda de su teléfono debe grabar la secuencia siguiente:
1. No tiene activado el servicio de marcación abreviada: ' nº de acceso seleccionado ' + ' 1 pausa ' + ' 1 ' + ' 1 pausa ' + ' nº Pin' + ' 1 pausa ' + ' nº de destino' 2. Si tiene activado el servicio de marcación abreviada: ' nº de acceso seleccionado ' + ' 1 pausa ' + ' nº de destino' Para saber cómo integrar pausas, consulte el manual de su teléfono móvil. Para un teléfono Nokia, la pausa se obtiene pulsando 3 veces la tecla * (asterisco). COPYRIGHT© 2007 . MORE MINUTES . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. • NOTA LEGAL / P.PRIVACIDAD • CONDICIONES GENERALES •
Dise�o Web, Bocetos Marketing & 2Ssoftware
|