PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ PROCESO TENGO QUE SEGUIR PARA COMPRAR UN PIN?
La compra de Pines es muy fĂĄcil, cĂłmoda y segura:

1. Acceda al apartado Comprar
2. Seleccione el importe a adquirir.
3. Introduzca su tarjeta de crédito/débito.
4. Efectuada la transacciĂłn, recibirĂĄ un e-mail con su Pin y los nĂșmeros de acceso que podrĂĄ empezar a usar de forma inmediata.

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2. HE INTENTADO COMPRAR UN PIN CON MI TARJETA, PERO NO ES ACEPTADA. ¿QUÉ OCURRE?
El sistema de pago acepta tarjetas VISA, MASTER CARD y 4B, tanto de crédito como de débito, pero que deben estar dadas de alta a través de su banco para realizar pagos electrónicos. Compruebe que la tarjeta que usa es de uno de estos tipos. Compruebe también que ha introducido los 16 dígitos correctamente y que su tarjeta no estå caducada. Si todo lo anterior es correcto, póngase en contacto con su banco para que comprueben su tarjeta.

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3. ¿CÓMO TARIFICAN LOS PINES DE MOREMINUTES?
La tarificaciĂłn es por segundos y sin costes de mantenimiento. Las tarifas que se indican en la web incluyen impuestos.

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4. SI ME DOY DE ALTA EN SU SERVICIO ¿PODRÉ SEGUIR HACIENDO LLAMADAS CON MI OPERADOR?
SĂ­. Usted usarĂĄ nuestro servicio sĂłlo si marca uno de nuestros nĂșmeros de acceso. De lo contrario, marcarĂĄ normalmente con su actual operador.

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5. ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LLAMAR AL ACCESO 900 Y AL 902?
Estos accesos aconsejamos sean usados desde fijos (el 900 no funciona desde mĂłviles). La diferencia entre uno y otro es el coste y los minutos que dan al destino. EncontrarĂĄ mĂĄs informaciĂłn en accesos en la intranet al comprar un Pin e identificĂĄndose en la web.

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6. ¿POR QUÉ DAN MÁS TIEMPO UNOS ACCESOS QUE OTROS?
Al usar los accesos no gratuitos (902 / 91 provinciales/ movistar) usted estĂĄ pagando la conexiĂłn desde que inicia la llamada hasta que la termina a la plataforma y dispone de mĂĄs tiempo real para llamar al destino. En cambio, usando el acceso gratuĂ­to (900), es Moreminutes quien asume este coste de conexiĂłn y, por ello, rebaja el tiempo en minutos al destino.

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7. QUIERO HACER UNA LLAMADA INTERNACIONAL ¿CÓMO DEBO MARCAR?
Para realizar llamadas fuera de España, deberĂĄ marcar 00 seguido del cĂłdigo del paĂ­s, el cĂłdigo de la zona a la que llama y el nĂșmero de telĂ©fono. Para llamar dentro del paĂ­s desde el cual estĂĄ marcando el nĂșmero de acceso, marque directamente el telĂ©fono fijo o mĂłvil al que desee llamar (sin prefijo internacional).

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8. HE LLAMADO A UN DESTINO Y TENÍA MUCHOS MINUTOS. AL LLAMAR MÁS TARDE A OTRO, LOS MINUTOS HAN BAJADO CONSIDERABLEMENTE ¿ME HAN QUITADO TIEMPO SIN HABLAR?
No. Lo que ocurre es que ha marcado primero a un destino con una tarifa mås económica y luego ha llamado a otro destino mås caro. De ahí la diferencia de minutos. La operadora siempre le indicarå el tiempo disponible dependiendo de a qué destino llame.

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9. AL LLAMAR DESDE MI TELÉFONO FIJO Y MARCAR 1 PARA CASTELLANO, LA OPERADORA ME SIGO DANDO INSTRUCCIONES EN OTROS IDIOMAS Y NO ME DEJA CONTINUAR CON EL PROCESO ¿QUÉ OCURRE?
Esto sucede por el tipo de programaciĂłn que tiene su telĂ©fono. Todos los telĂ©fonos pueden estar programados en pulsos o en tonos. Para que las tarjetas funcionen, su telĂ©fono debe estar en tonos. De lo contrario, su aparato telefĂłnico no aceptarĂĄ mĂĄs que el primer nĂșmero marcado (en este caso el acceso para llamar). En el libro de instrucciones de su telĂ©fono pone cĂłmo pasarlo a tonos.

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10. ¿EXISTEN NÚMEROS A LOS QUE NO SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS CON SU SISTEMA?
SĂ­, en España los nĂșmeros con prefijo 906/806, 905/805, 904/804, 903/803 y 900/800 y los equivalentes a Ă©stos en los diferentes paĂ­ses.

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11. ¿CÓMO SÉ CUÁNDO DEBO RECARGAR MI PIN?
Usted siempre sabrĂĄ el tiempo que tiene al marcar el nĂșmero de destino (una operadora le informa) Adicionalmente, a travĂ©s del apartado 'Detalle de llamadas' en la intranet al comprar un Pin e identificĂĄndose en la web., podrĂĄ saber el estado en que se encuentra su Pin.

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12. HE PERDIDO MI PIN. ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?
Tan sólo podrå recuperar los Pines comprados a través de esta web. Entre en el apartado '¿Ha olvidado su PIN?'

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13. ¿CÓMO PUEDO ACTIVAR LA RECARGA AUTOMÁTICA? ¿Y DESACTIVARLA?
Accediendo a la secciĂłn 'Recarga automĂĄtica' en la intranet al comprar un Pin o identificĂĄndose en la web, podrĂĄ darse de alta o baja en cualquier momento. En 'Recarga automĂĄtica' encontrarĂĄ mĂĄs informaciĂłn al respecto.

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14. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA SEGUIR UTILIZANDO LA MEMORIA DE MI TELÉFONO FIJO CON SU SERVICIO?
La agenda de su teléfono debe grabar la secuencia siguiente :
1. No tiene activado el servicio de marcaciĂłn abreviada:
« nÂș de acceso seleccionado » + « 1 pausa » + « 1 » + « 1 pausa » + « nÂș Pin» + « 1 pausa » + « nÂș de destino»
2. Si tiene activado el servicio de marcaciĂłn abreviada:
« nÂș de acceso seleccionado » + « 1 pausa » + « nÂș de destino»

Para saber cómo integrar pausas, consulte el manual de su teléfono fijo.

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15. ÂżQUÉ PUEDO HACER PARA SEGUIR UTILIZANDO LA MEMORIA DE MI TELÉFONO MÓVIL CON SU SERVICIO Y EVITAR MARCAR EL NÂș DE ACCESO + EL NÂș DE DESTINO?
Para seguir llamando la agenda de su teléfono debe grabar la secuencia siguiente:
1. No tiene activado el servicio de marcaciĂłn abreviada:
' nÂș de acceso seleccionado ' + ' 1 pausa ' + ' 1 ' + ' 1 pausa ' + ' nÂș Pin' + ' 1 pausa ' + ' nÂș de destino'
2. Si tiene activado el servicio de marcaciĂłn abreviada:
' nÂș de acceso seleccionado ' + ' 1 pausa ' + ' nÂș de destino'

Para saber cómo integrar pausas, consulte el manual de su teléfono móvil. Para un teléfono Nokia, la pausa se obtiene pulsando 3 veces la tecla * (asterisco).

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